El entrenador de Boca, Diego Martínez, dirigió hoy la práctica que se realizó en el predio deportivo de Ezeiza, con la única certeza de que el arquero titular frente a Belgrano será Leandro Brey, que reemplazará a Sergio "Chiquito" Romero tras su suspensión.

El ex arquero de la Selección argentina recibió una sanción por dos fechas, por parte del club, a raíz de haber protagonizado un incidente con simpatizantes del “Xeneize” al término del superclásico en La Bombonera.

Durante el entrenamiento realizado esta mañana en el predio deportivo de Ezeiza, el lateral derecho peruano Luis Advíncula no se entrenó con sus compañeros y su titularidad se puso en duda para el sábado.

El lateral cuenta con un golpe en la cadera y un traumatismo en el hombro derecho, producto de una caída ante River, lesión por la que tuvo que ser sustituido a los 39 minutos del segundo tiempo por Juan Barinaga.

A su vez, el entrenador esperará hasta el jueves para ver el grado de la lesión de Advíncula y si no responde será sustituído por Barinaga. Por otro lado, el resto del equipo sigue siendo una incógnita, ya que tampoco jugará el defensor Cristian Lema, expulsado ante River, por lo que podría volver a ser titular Aaron Anselmino.

También cuenta con muchas dudas en el mediocampo, donde observó un rendimiento muy bajo por parte de Pol Fernández e Ignacio Miramón.

En el ataque, también está la incógnita de si Martínez se atreverá a sacar del equipo al uruguayo Edinson Cavani, de pobrísima actuación el sábado en La Bombonera, para poner al goleador Milton Giménez.

El entrenador volverá a jugarse su puesto, ya que una nueva derrota de Boca precipitaría su salida.

Por otra parte, Boca se entrenará mañana en su predio con la mirada fija en el duelo del sábado ante Belgrano, en Córdoba, a las 16 horas por la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.