Lazio le ganó por 1 a 0 a Napoli, líder del torneo, en el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la serie A de Italia en el estadio Diego Armando Maradona y quedó como único escolta del certamen.

Leé también: La emoción de Alejandro Garnacho al ser convocado por la Selección argentina para la fecha FIFA

El único gol del partido fue de Matías Vecino a los 22 minutos del complemento.

Con este resultado, Napoli sigue puntero con 65 puntos camino al Scudetto, mientras que Lazio con Luka Romero de suplente llegó a 48 unidades y por el momento es el único escolta de los Gli Azzurri.

Ambos equipos llegaron a este partido con resultados a favor, ya que Napoli se impuso ante Empoli, por 2-0. Con un buen marcador, llega a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha positiva. En las jornadas previas, ha convertido 12 goles y le han marcado 1.

Mientras que Lazio llegó con una victoria ante Sampdoria por 1-0, con una victoria, 2 empates y 1 derrota. En esos partidos, contó un total de 5 goles y le han anotado 4 en su arco.

En la próxima fecha, Lazio se medirá con Bolonia, mientras que Napoli tendrá como rival a Atalanta.

Leé también: Por su lesión del tobillo, Neymar se perderá la vuelta de octavos con el Bayern Múnich por la UEFA Champions League

La fecha continua el sábado 4 de marzo cuando se enfrenten Monza vs. Empoli desde las 11, a continuación Atalanta vs. Udinese desde las 14 y cierra la jornada Fiorentina vs. Milan desde las 16.45.