Lazio goleó por 4 a 0 al Milan en el estadio Olímpico de Roma, en lo que fue el cierre de la decimonovena fecha de la Serie A de Italia y alcanzó al Inter en la tabla de posiciones al cosechar 37 unidades y ubicarse en el tercer lugar, a tan solo un punto del Nerorosso y a 13 del Napoli, el lider.

Con los goles del serbio Sergej Milinkovic-Savic, el español Luis Alberto, el brasileño Felipe Anderson y Mattia Zaccagni, el equipo de la capital fue contundente ante el Milan y se puso a un punto en la lucha por el segundo puesto y ser el escolta del Napoli.

LEE: La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para la primera fecha

A los 4 minutos de la primera etapa, Milinkovic-Savic estableció el 1 a 0 y abrió rápido el trámite para los de Roma, y a los 38 minutos, el italiano Mattia Zaccagni, estiró la ventaja para cerrar una primera mitad con un contundente 2 a 0.

Ya en el complemento, el español Luis Alberto, de tiro penal, a los 22 minutos para decretar un 3 a 0 que ya era irremontable para los de Milan, y por último, el brasileño Felipe Anderson selló el resultado a los 30 del segundo tiempo.