| Última actualización: 24 de Enero de 2023 - 22:08

Lazio venció al Milan y le negó la oportunidad de descontarle puntos a Napoli

Fue una goleada 4 a 0 en el Olímpico de Roma y le permitió al local poner en la tercera posición.

Por
El equipo de la capital se prende al lota de arriba. El equipo de la capital se prende al lota de arriba. Foto: Lazio

Lazio goleó por 4 a 0 al Milan en el estadio Olímpico de Roma, en lo que fue el cierre de la decimonovena fecha de la Serie A de Italia y alcanzó al Inter en la tabla de posiciones al cosechar 37 unidades y ubicarse en el tercer lugar, a tan solo un punto del Nerorosso y a 13 del Napoli, el lider.

Con los goles del serbio Sergej Milinkovic-Savic, el español Luis Alberto, el brasileño Felipe Anderson y Mattia Zaccagni, el equipo de la capital fue contundente ante el Milan y se puso a un punto en la lucha por el segundo puesto y ser el escolta del Napoli.

LEE: La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para la primera fecha

A los 4 minutos de la primera etapa, Milinkovic-Savic estableció el 1 a 0 y abrió rápido el trámite para los de Roma, y a los 38 minutos, el italiano Mattia Zaccagni, estiró la ventaja para cerrar una primera mitad con un contundente 2 a 0.

Ya en el complemento, el español Luis Alberto, de tiro penal, a los 22 minutos para decretar un 3 a 0 que ya era irremontable para los de Milan, y por último, el brasileño Felipe Anderson selló el resultado a los 30 del segundo tiempo.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina