El ex delantero Ezequiel Lavezzi reveló que tenía el deseo de terminar su carrera en Rosario Central, club del que es hincha confeso, pero que no lo llamaron y por eso decidió ponerle fin a su carrera a fines de 2019.

En un stream junto a Sergio Agüero, Lavezzi señaló: "No me llamaron de Central, no es que no jugué porque yo no quise. Fue porque no me llamaron ellos".

Leé también: La Selección ya tiene rival para el primer amistoso tras ganar la Copa del Mundo

Ante eso, el "Kun" le respondió: "Bueno, algo parecido pasó en Independiente. Mucho bla bla bla y después no concretan, viste... ¿A vos no te llamaron nunca?".

Ampliar contenido

"Yo dejé de jugar teniendo un montón de ofertas. En el único lugar que quería jugar era en Central y no me llamaron. En un momento, iba a volver 'Fideo' (Ángel Di María) y medio me convenció. Ahora ya está, no fue y por algo no fue", respondió el "Pocho".

Lavezzi jamás escondió que es hincha del "Canalla", ni cuando jugaba en San Lorenzo ni a lo largo de su trayectoria por el Napoli de Italia, el Paris Saint Germain de Francia y el Hebei FC de China, pero no llegó a ponerse la camiseta del conjunto rosarino antes de colgar los botines.