Inter Milán igualó como local este miércoles 2-2 ante Bologna en un partido correspondiente a la decimo novena fecha de la Serie A (Liga Italiana) en donde los argentinos Lautaro Martínez y Santiago Castro convirtieron gol.

El joven surgido en Vélez anotó el tanto que abrió el partido, a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que el “Toro” marcó para dar vuelta el resultado a los 45 minutos del mismo periodo.

Además, tanto Denzel Dumfries para los nerazzurros, a los 19 minutos de la primera parte, como Emil Holm para los visitantes, a los 19´ del complemento, fueron los encargados de convertir los dos restantes del encuentro.

El inter, escolta del campeonato con 44 puntos, desaprovechó una gran oportunidad de acercarse al líder de la liga, Napoli (47 unidades), que cuenta con un partido más en su haber que su perseguidor.

Por su parte, este encuentro debió disputarse a principios del mes de enero, pero fue aplazado por la participación de los dirigidos por Simone Inzaghi en la Supercopa de Italia ante Milan, la cual terminó con derrota por 3-2.

Bologna (8º) abrió el marcador en el primer cuarto de partido por medio del delantero Castro, quien desvió un remate previo desde fuera del área e hizo imposible que el arquero Yann Sommer pudiera intervenir a tiempo para despejar el balón.

Aquí el gol de Santi Castro:

No obstante, Inter reaccionó rápidamente gracias al neerlandés Dumfries quien estuvo atento para aprovechar un rebote ocasionado por un disparo de su compañero de equipo Federico Dimarco.

Justo antes del cierre del primer periodo, el delantero de la Selección argentina y surgido en Racing conectó con gran categoría un centro del propio Dimarco, desde la izquierda, para batir al guardameta Lukasz Skorupski.

Aquí el gol de Lautaro Martínez:

En la segunda parte, los locales se replegaron y cedieron el control de la pelota, lo que derivó en el empate de Holm, que sirvió para que Bologna rescate un punto en un complejo partido.