El delantero Lautaro Martínez destacó este jueves "el gran primer tiempo" que disputó la Selección argentina para superar a Venezuela como visitante por 3 a 1 en Caracas, por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

"Es un rival muy complicado, en Sudamérica todos son duros por como se lucha, como se corre, pero hoy hicimos un gran primer tiempo, más allá que ellos se quedaron con uno menos, porque generamos situaciones", analizó el "Toro".

El oriundo de Bahía Blanca, que anotó su tercer tanto en Eliminatorias para abrir el marcador en la última jugada del primer tiempo, también admitió una merma en la intensidad en el segundo tiempo. "Después del gol lo trabajamos con más tranquilidad y nos llevamos los tres puntos para casa", remarcó, en declaraciones a la transmisión oficial.

Por último, más allá de mostrarse feliz por convertir, adelantó el próximo compromiso de la Albiceleste, nada más ni nada menos que el clásico sudamericano contra Brasil, como visitante en San Pablo el próximo domingo.

"Es importante que la Selección argentina gane, si me toca convertir me voy completamente feliz. Brasil va a ser un partido lindo e importante después de la final de la Copa América. Son encuentros únicos y lo trataremos de preparar y afrontar como hemos hecho la final", cerró.