Domingo, 14 Marzo 2021 13:10

Lautaro Martínez le dio la victoria al Inter, que sigue como líder en Italia

Le hicieron el penal y convirtió de cabeza el segundo gol para el triunfo en la visita al Torino, mientras que Cristiano Ronaldo anotó un triplete para la Juventus frente al Cagliari.

La boca llena de gol. La boca llena de gol. @Inter_es

El delantero argentino Lautaro Martínez volvió este domingo a ser vital para el Inter, líder de la Serie A de Italia, al generar el penal que convirtió su compañero belga Romelu Lukaku y anotar de cabeza el 2-1 que le permitió vencer de visitante al Torino, en la continuidad de la vigésimo séptima fecha, donde la Juventus derrotó 3 a 1 al Cagliari con un triplete de Cristiano Ronaldo.

Martínez, que anotó su tanto número 14 en la temporada, se elevó justo a tiempo a cinco minutos del final del partido que se le había puesto cuesta arriba al Inter (65), que estiró la ventaja sobre su escolta Milan (56) después de que perdiera 1 a 0 con el Nápoli (50).

En el Torino, que sigue en zona de descenso con 20 unidades, ingresó en el segundo tiempo el argentino Cristian Ansaldi. 

Por el lado de la Juventus, Ronaldo se alzó como la figura del partido al convertir a los 10, 25 -de penal- y 32 minutos del primer tiempo, mientras que Giovanni Simeone descontó para el conjunto local a los 16 del complemento.

De esta manera, la "Juve" se encuentra en la tercera posición con 55 unidades, al tiempo que el Cagliari continúa décimo séptimo con 22.

El Parma (19) -que está en zona de descenso- dio la sorpresa al superar por 2-0 a la Roma (51): Juan Brunetta en el local y Javier Pastore con Federico Fazio en la visita, estuvieron en el banco pero no ingresaron.

Más temprano, el delantero argentino Rodrigo Palacio fue protagonista, con una asistencia, de la victoria de Bologna -que también tuvo al mediocampista Nicolás Domínguez- como local frente a Sampdoria por 3 a 1.

Palacio fue titular, le entregó el 1-0 al sudafricano Musa Barrow y luego fue reemplazado a los 68 minutos, cuando el partido estaba 2-1 a favor de su equipo.

En el mismo momento ingresó Domínguez, justo antes de que Bologna liquide la historia para llegar a 31 puntos y recortar distancia con su rival, que quedó en 32.

La próxima fecha (28a) tendrá los siguientes cruces: Parma-Genoa, Crotone-Bologna, Spezia-Cagliari, Inter-Sassuolo, Hellas Verona-Atalanta, Juventus-Benevento, Sampdoria-Torino, Udinese-Lazio, Fiorentina-Milan y Roma-Napoli.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA