El defensor Lautaro Gianetti no superó con éxito la revisión médica por lo cual está en duda su pase al Atlanta United, equipo que dirige el argentino Gabriel Heinze y que disputa la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El futbolista viajó a realizarse los estudios correspondientes antes de firmar un contrato con la franquicia estadounidense por cinco años, pero todo quedó estancado porque, según trascendió, los médicos del Atlanta United consideran que aún no está en condiciones la rodilla izquierda del jugador que fue operada en 2018 tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior .

Lautaro Gianetti no pasó la revisión médica y se caería su pase al Atlanta United

Ante esta situación, habrá que aguardar lo que ocurra en las próximas horas ya que Heinze podría intervenir y, más allá de las apreciaciones de los médicos, el técnico solicitaría contar con el defensor al que ya tuvo en sus filas cuando dirigió a Vélez. 

Si bien la chance de que Gianetti firme su vínculo con el Atlanta United es lejana, en caso de que la franquicia decida contratarlo podría haber una rebaja en los montos de la transferencia mientras que se colocarían algunas cláusulas que protejan a la franquicia estadounidense dn caso de alguna lesión.

Lautaro Gianetti no pasó la revisión médica y se caería su pase al Atlanta United