Lautaro Acosta rompió el silencio luego de ser denunciado por violencia de género
A mediados de junio, su expareja Ludmila Isabella denunció al delantero. Ahora ambas partes llegaron a un acuerdo económico.
El delantero de Lanús, Lautaro Acosta, rompió el silencio, tras ser denunciado por violencia de género y realizó en un descargo en sus redes sociales, luego de llegar a un acuerdo económico con su expareja.
Leé también: Lanús se hizo fuerte de local y se lo dio vuelta a Talleres
"Acá, en el mejor lugar del mundo, haciendo lo que más me gusta, entrenando. Hace un tiempo que elegí mantener un perfil bajo en mi vida privada, guardar silencio y dejar que el tiempo acomode las cosas, y por sobre todo preservando lo más importante que tengo, que es mi hijo", escribió el futbolista en el primer posteo en Twitter.
Después, agregó otro mensaje junto a cuatro fotos junto a su pequeño hijo: "Madurar es alcanzar un equilibrio, y en ese camino estoy, aprendiendo, escuchando a los que saben. Y así voy, tranquilo por la vida y para adelante. Besos a todos y todas".
El primero en aclarar la situación, fue su abogado, Leopoldo Guardia, quien explicó que "las parte fueron inteligentes y lograron superar el conflicto". Esto se da en el marco de la denuncia por violencia de género, llevada adelante por la ex pareja del jugador, Ludmila Isabella. El acuerdo se concretó luego de una audiencia con la justicia de Familia.
Cabe recordar, que Ludmila Isabella, ahora ex pareja de Acosta, ratificó una denuncia por violencia de género. Sin embargo, diez días después, y luego de que el club Lanús anunciara que el jugador se tomaba licencia "con el fin de abocarse a cuestiones personales", ambas partes lograron llegar a un acuerdo económico.
Leé también: La reacción de los hinchas Newell’s cuando Ángel Di María llegó a la despedida
De esta manera es que el delantero del Granate, podrá ser convocado en caso de que Frank Darío Kudelka lo considere necesario. Ya que no lo convocó en los últimos dos partidos que tuvo el equipo.