Las urgencias de San Lorenzo, único equipo de los "grandes" que aún no ganó en la Copa de la Liga Profesional, chocarán hoy con un Argentinos Juniors que viene golpeado, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A.

El árbitro Patricio Loustau será secundado por Maximiliano Delyesso y Ariel Scime para impartir justicia que televisará TNT Sports, desde las 21:30 en el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal.

El "Ciclón" llega envuelto en un mar de dudas y con muchos cuestionamientos, pero además sin poder aún conseguir una victoria de manera oficial en el ciclo de Pedro Troglio, quien es autocrítico con la situación.

San Lorenzo viene de caer 4-3 como local ante Defensa y Justicia en un partido en el que mostró dos caras, una la de la inexpresión colectiva y otra de la positiva reacción que no llegó a consumarse.

El DT "azulgrana" había adelantado que iba a meter mano al equipo, en parte por algunos lesionados, pero en otros por funcionamiento y en ese sentido el que será titular es el juvenil Agustín Martegani, autor de un gol en la fecha pasada.

Si bien en la delantera estará Nicolás "Uvita" Fernández y el enlace será Ricardo Centurión, en el banco de suplentes todavía no estará Nicolás Blandi, pese al deseo de volver a vestir la camiseta del "santo".

En tanto, el Argentinos de Gabriel Milito viene de una dura derrota frente a Racing (3-0) y el DT evalúa realizar algunos cambios y la duda es si seguirá como titular Nicolás Reniero o bien ingresará Mateo Coronel.

Otro de los jugadores que no tuvieron un buen desempeño ante la "Academia" fue Gabriel Carabajal y la alternativa en la zona media es la de Gabriel Florentin.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido .

Copa de la Liga Profesional.
Zona A - Cuarta fecha.
Argentinos – San Lorenzo (Zona A).
Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).
Árbitro: Patricio Loustau.
Hora de inicio: 21:30 - TV: TNT Sports .

Argentinos Jrs: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera y Luciano Gómez; Gabriel Carabajal o Gabriel Florentín; Nicolás Reniero o Mateo Coronel y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás "Uvita" Fernández. DT: Pedro Troglio.