Las urgencias de Racing, que aún no ganó en el torneo, recibirán a un sólido Argentinos Juniors cuando se enfrenten en Avellaneda por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 21:30 en el estadio Presidente Perón, de Avellaneda, siendo el árbitro Hernán Mastrángelo, secundado por Julio Fernández y Adrián Del Barba, y televisación de Fox Sports Premium.

El Racing de Fernando Gago acumula dos empates, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata (0-0) y Defensa y Justicia (2-2), y si bien no ha encontrado aún un estilo de juego ante el Halcón estuvo más cerca del triunfo, dado que iba ganando 2-0 y se lo igualaron.

Gago buscará mantener los mismos once para recibir al Bicho, con Edwin Cardona como principal referente de ataque, y teniendo a Gabriel Hauche y Javier Correa como puntas.

Por su parte, el equipo de La Paternal llega con dos victorias al hilo sobre Patronato (1-0) y Newell's (3-0) y la particularidad de tener la valla invicta. El poderío de ataque de Argentinos Juniors tendrá nuevamente al tridente compuesto por Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero, que le permite a Gabriel Milito tener opciones a la hora de encarar la ofensiva.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Emiliano Insúa, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Matías Rojas, Gabriel Hauche, Javier Correa y Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Argentinos: Federico Lanzilotta; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Javier Cabrera, Fausto Vera, Alejandro Galarza, Luciano Gómez, Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

  • Estadio: Presidente Perón (Racing)
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo
  • Hora: 21:30
  • TV: Fox Sports Premium