El siguiente es el análisis uno por uno del rendimiento de los jugadores de Boca en el Superclásico que igualó 1 a 1 contra River, disputado en el estadio Monumental, por la séptima fecha de la Copa de la Liga. 

Sergio Romero (5): Respondió en las pocas que lo exigieron en la primera etapa. En el gol de Pablo Solari pudo hacer más, tanto en el primer remate como en el segundo, pero luego se repuso en los minutos restantes ante las llegadas de River. 

Luis Advíncula (5): Sufrió poco por su carril y, aunque no se proyectó tanto como en otras ocasiones, lastimó a Enzo Díaz cuando subió por la banda derecha.

Cristian Lema (5): No perdió demasiado en el mano a mano pero sí tuvo grandes complicaciones a sus espaldas.
.
Nicolás Figal (6): Fue amonestado apenas a los 7 minutos del primer tiempo y quedó condicionado. En cuanto a su nivel, fue similar al de Lema pero creció hacia el final. 

Lautaro Blanco (7): Tuvo un duelo especial con Andrés Herrera. Por momentos ganó y en otros perdió, pero intentó y generó con sus subidas por izquierda. Con la salida del ex San Lorenzo se vio beneficiado y se convirtió en figura. Su desborde en el gol de Cristian Medina fue la clave para el empate y la remontada de Boca. 

Jabes Saralegui (6): Cumplió el juvenil, aportó en la recuperación y se mostró correcto con la pelota. Fue reemplazado a los 20 minutos del complemento. 

Cristian Medina (7): De menor a mayor. Creció cuando Boca le arrebató la pelota a River y se adueñó de la mitad. Pisó el área y aprovechó la que tuvo tras el desborde de Blanco. Otro de los puntos altos del "Xeneize". 

Ezequiel Fernández (6): Al igual que Medina, apareció poco al comienzo pero luego mejoró cuando Boca le ganó el mediocampo a Rodrigo Villagra. 

Kevin Zenón (5): Intentó de media distancia en el primer tiempo y mostró alguna pincelada de buen juego, pero apareció poco para lo que lo necesitaba Boca.

Miguel Merentiel (5): Luchó pero prácticamente no jugó. Se esperaba mucho más del delantero en un partido trascendental. 

Edinson Cavani (3): Muy poco participativo. No le llegó la pelota pero tampoco se las ingenió para dañar al rival. 

Luca Langoni (5): No apareció lo suficiente como para cambiar el rumbo del partido.

Lucas Blondel (5): No tuvo inconvenientes ni se destacó desde su ingreso. 

Nicolás Valentini, Frank Fabra y Darío Benedetto no jugaron el tiempo suficiente para ser calificados.