Sábado, 30 Octubre 2021 09:57

Las glorias de los Mundiales 78 y 86 se reúnen para recordar a Maradona

Será un partido homenaje en la cancha de Argentinos Juniors, bautizada justamente con el nombre del eterno "Diez", que cumpliría 61 años. Habrá televisación de la TV Pública.

Las glorias de los Mundiales 78 y 86 se reúnen para recordar a Maradona

El evento central del recuerdo de Diego Armando Maradona en el día que hubiera cumplido 61 años se realizará este sábado en el estadio de Argentinos Juniors, que lleva su nombre, y donde se reunirá a jugar un partido las glorias de la Selección argentina campeona del mundo en 1978 y 1986, además de otros ex compañeros de "Pelusa" en distintas etapas de su carrera.

El evento comenzará a las 19:00 y durará alrededor de dos horas, con televisación a través de los medios públicos (DeporTV y la TV Pública), en las que habrá un partido de dos tiempos de 15 minutos con presencia, entre otros, de Sergio Goycochea, Héctor Enrique, Sergio Batista, Oscar Garré, Claudio Caniggia y Oscar Ruggeri.

También habrá varios de los integrantes de "Los Cebollitas", el mítico equipo de las inferiores de Argentinos Juniors que dirigía Francisco Cornejo y al que se sumó Maradona en 1969: allí tuvo sus inicios como futbolista y comenzó la historia del más grande. Además, habrá diferentes shows musicales.

El homenaje tendrá ingreso libre porque "Maradona es del fútbol", según consideró el presidente de Argentinos, Cristian Malaspina, aunque quienes quieran concurrir tendrán que canjear su entrada en diferentes puntos como el polideportivo "Islas Malvinas" o el "BichoStore".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA