Luego de decenas de denuncias realizadas por los vecinos del barrio, las fiscalías de la Ciudad ordenaron un cordón policial en las inmediaciones del estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) cuando el primer equipo de Boca dispute un evento deportivo.

El reclamo de los damnificados se debe a las reuniones previas a los partidos que se realizan en un inmueble usurpado y la medida se implementará para evitar aglomeramiento de personas y permitir la libre circulación vehicular.

"La medida se implementará en las inmediaciones del estadio todas las veces que el Equipo de Primera División de Fútbol Profesional del Club Atlético Boca Juniors dispute un evento deportivo", advirtieron desde las fiscalías.

LEÉ: Cumbre de alto nivel: Lionel Messi y Novak Djokovic se juntaron en Nueva York

Las zonas afectadas son en la intersección de la calle Irala y la avenida Martín García y, también Irala y Pilcomayo. Específicamente sobre el establecimiento situado en la calle Irala Nº 40, denominado bajo el nombre de fantasía “Hernán la previa Irala".

Se hizo saber también que lo requerido “no deberá obstaculizar la libre circulación de peatones, como así tampoco de vehículos”.