El actual entrenador de la Selección argentina y por aquel entonces jugador del Deportivo La Coruña de España, Lionel Scaloni, le envió un mensaje de texto al exdelantero argentino Hernán Crespo, en el medio de la final de la UEFA Champions League 2004/05 que el Milán de Italia le ganaba 3-0 al Liverpool de Inglaterra, felicitándolo por la conquista europea que no fue. 

El estadio Olímpico Atäturk de la capital turca de Estambul fue la sede de la final de la edición número 50 de la UEFA Champions League en la que el Milán de Italia, que buscaba su séptima corona, y el Liverpool de Inglaterra se enfrentaron el 25 de mayo de 2005

De entrada, el equipo italiano se adelantó en el marcador con el gol del defensor y capitán Paolo Maldini pero si alguien se destacó en el primer tiempo fue el delantero argentino Hernán Crespo que marcó dos tantos a los 39 y 44 minutos haciendo que los dirigidos por Carlo Ancelotti, que mañana podrá conquistar otra Champions League con el Real Madrid, se vayan 3-0 al entretiempo. 

Fue en esos 15 minutos de descanso que Lionel Scaloni, por aquel entonces jugador del Deportivo La Coruña de España, le envió un mensaje de texto al atacante de la Selección argentina felicitándolo por consagrarse campeón de Europa. 

“Estábamos con mi hermano viendo el partido que iba 3-0 en el entretiempo y yo le escribo: ‘lo mereces’. Me voy al cine con mi hermano, y yo digo ya está el partido terminado. Cuando volvimos con mi hermano de ver la película el partido se seguía jugando” declaró el actual entrenador de la Selección argentina. 

En el complemento de aquella final, el Liverpool se despertó y empató el partido antes de los 15 minutos. El encuentro se definió en la tanda de penales donde el arquero polaco Jerzy Dudek se lució y el equipo inglés ganó 3-2 desde los doce pasos consagrándose campeón europeo por quinta vez. 

“Llamé a Movistar, para ver si cancelaban el mensaje. Le puse ‘te felicito. Lo que a vos te hacía falta la ganaste’. Metí la pata mal. En la siguiente convocatoria apenas me ve él dijo que pensó que era una joda. Porque pensó que se lo había mandado después. Y le digo ‘Cómo voy a hacer una joda con eso si la perdiste al final. Yo te lo mandé en el entretiempo’” confesó Scaloni que concentraba con Crespo en la Selección argentina.