El club Nueva Chicago de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires elegirá presidente ell b 28 de marzo y no el 7 como estaba estipulado debido a que la presentación del protocolo no se hizo del plazo establecido y es por eso que la Junta Electoral fijó la nueva fecha.

En la entidad del barrio porteño de Mataderos se debía votar en diciembre de 2020, pero a raíz de la pandemia se postergaron los comicios y se llevarán a cabo el mes próximo.

"En el día de la fecha se realizó una nueva reunión de Junta Electoral. En la misma, se decidió cambiar la fecha de la elección al día 28 de marzo de 2021", manifestó la institución en un comunicado oficial que dio a conocer el viernes.

Asimismo añadió: "Tal decisión, se tomó debido a que las presentaciones efectuadas ante las entidades estatales, tanto nacionales como de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no han tenido su curso legal ni tampoco se les ha asignado el número de expediente correspondiente".

"Ambas agrupaciones y la Comisión Directiva decidieron presentar un ´pronto despacho´ ante tales organismos, con el fin de que se apruebe el protocolo y se puedan realizar los comicios sin que corra riesgo la salud de nuestros asociados y nuestras asociadas", culminó el escrito.