Sábado, 24 Julio 2021 01:22

Las chicas del remo fueron últimas y van a Repechaje

La dupla de las bonaerenses Kraljev y Silvestro, únicas representantes en el deporte, no lograron sortear su manga clasificatoria, aunque mantienen una chance de avanzar a la lucha por las medallas.

Las chicas del remo van a Repechaje Las chicas del remo van a Repechaje

La pareja argentina compuesta por Milka Kraljev y Evelyn Silvestro quedaron en la última posición de la tercera manga clasificatoria y ahora deberán participar del repechaje en la especialidad de doble par ligero femenino de remo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las albicelestes fueron las más lentas de su clasificación con un tiempo de 7 minutos, 29 segundos y 27 centésimas para completar los 2.000 metros de la carrera disputada en el canal Sea Forest de la capital nipona.

En la jornada del domingo en Tokio, madrugada del sábado en Argentina, las bonaerenses serán parte de las once embarcaciones que buscarán sortear el repechaje para poder pelear una medalla.

Kraljev, residente en Tigre, participa de su tercer JJOO, luego de haber dicho presente en Atenas 2004 y Londres 2012, mientras que Silvestro -de Zárate- afronta su primera cita olímpica.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA