Domingo, 20 Junio 2021 16:59

Barcelona: Laporta reiteró su deseo de sellar la renovación de Messi "cuanto antes"

"Él está ilusionado, estoy agradecido de las ganas que le pone por quedarse", señaló el presidente del elenco catalán sobre la continuidad de la "Pulga". Dijo además que "Agüero está ayudando".

Joan Laporta y Lionel Messi, dos años más. Joan Laporta y Lionel Messi, dos años más. Mundo Deportivo web

El presidente del Barcelona de España, Joan Laporta, reiteró hoy su deseo de cerrar la renovación del contrato del capitán Lionel Messi "cuanto antes" y aseguró que el delantero Sergio "Kun" Agüero, flamante refuerzo del elenco catalán, "está ayudando" para convencerlo.

"Si me preguntan lo que a mí me gustaría, diría que cuanto antes, mejor. Sería un polo de atracción de algunas operaciones que tenemos bastante a punto", señaló Laporta sobre la continuidad de la "Pulga".

En diálogo con "La Vanguardia", agregó: "Él está ilusionado, estoy agradecido de las ganas que le pone por quedarse. Además, hicimos la jugada de Agüero, que le está repitiendo todos los días que se quede y firme ya. El 'Kun' está ayudando".

"Lo que queremos es que firme, ojalá por dos años, que ganemos la Champions League el año que viene y todo lo que se ponga por delante", añadió el presidente del "Barsa".

Respecto a la actualidad financiera de la institución, el dirigente manifestó: “Cuando digo que me he encontrado el club peor de lo que me esperaba, es porque hay unos contratos que nos condicionan mucho”.

“Estamos intentando reestructurar toda la plantilla, nos hemos encontrado con unas grandes diferencias entre salarios, en un mercado que lo único que nos permitirá hacer será intercambios, trueques. Esto requiere tiempo, mucha habilidad y hacer muchos juegos y malabares por aquí y por allá”, cerró Laporta.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA