El flamante presidente del Barcelona de España aseguró estar "convencido" de que el jugador Lionel Messi "se quiere quedar" en el club catalán a la vez que dijo que el futbolista rosarino lo felicitó tras haber ganado las elecciones.

"Fue muy bonito ver a Messi yendo a votar. Es una prueba más de que ama al Barça y estoy convencido de que se quiere quedar. Ya me ha felicitado por ganar las elecciones, creo que es normal", señaló.

Laporta tiene fe: "Estoy convencido de que Lionel Messi se quiere quedar"
Foto NA: Twitter/@JoanLaportaFCB.

Laporta se impuso a Víctor Font en las elecciones que se celebraron el domingo en el club Barcelona y en su primer día al frente del club dialogó con El Món de RAC1.

El mandatario manifestó que verlo votar a Messi "es una imagen buena para el Barça y para él" a la vez que remarcó que eso pone de manifiesto que Barcelona es "más que un club", como reza el lema de la institución.

Laporta tiene fe: "Estoy convencido de que Lionel Messi se quiere quedar"
Foto NA: Twitter/@JoanLaportaFCB.

"Messi quiere al Barça y lo de ayer fue una prueba más", expresó Laporta, a la vez que indicó que aguarda poder tener un informe de la situación de la entidad catalana y luego hacerle una propuesta al capitán de la Selección argentina para renovar su contrato que finaliza en junio.

En ese sentido, dijo: "Podremos hablar. Haremos lo mejor para el Barça y para Leo. Él me dio ánimos y me felicitó. Cuando tenga el resultado de la auditoría podremos hacerle una propuesta atractiva a nivel deportivo. Podrá volver a ganar Champions. Estoy convencido de que se adaptará al tema económico porque no se guía por el dinero".