El presidente del Barcelona de España, Joan Laporta, afirmó hoy que la negociación por la renovación del contrato de Lionel Messi, quien quedó libre el pasado 30 de junio, "progresa adecuadamente".

"El jugador siempre ha dicho que quiere continuar, estamos progresando con las negociaciones que genera un contrato de este tipo. Queremos que Leo siga en el Barcelona, es un sueño que queremos hacer realidad", señaló Laporta durante la presentación del flamante refuerzo Memphis Depay.

Y agregó: "Ahora no puedo entrar en los detalles de las negociaciones, sólo puedo decir que progresan adecuadamente y que las dos partes estamos avanzando a buen nivel. Se trata que las dos partes estemos satisfechas, Leo está disfrutando de unas vacaciones merecidas".

Depay, por su parte, también se sumó a los dichos sobre la "Pulga": "Es un sueño jugar con Messi. Es una leyenda, el mejor jugador del mundo, su calidad es indudable, soy muy fan suyo y a cualquier futbolista le gustaría jugar al lado de alguien como él", expresó en conferencia de prensa.