Lanús y Vélez empataron 2 a 2, en un intenso partido jugado este miércoles por la noche en el sur del Gran Buenos Aires, en el marco de la novena fecha de la Liga Profesional de fútbol.

El equipo visitante se puso en ventaja con un gol de Máximo Perrone, a los 39 minutos de la primera, pero Lanús llegó a la igualdad parcial sobre los 9 del segundo tiempo con un tanto de Lautaro Acosta.

Sin embargo, Vélez se puso nuevamente arriba en el marcador gracias a un gol de Leonardo Jara, sobre los 25 del complemento, mientras que Franco Ortellado igualó a los 29.

LEÉ MÁS: Crece la crisis en Independiente: Defensa y Justicia le ganó 2 a 1 en Florencio Varela

Lanús terminó con diez hombres por la expulsión de Mateo Sanabria, a los 18 minutos del segundo tiempo.

El empate no le sirvió de mucho a ninguno de los dos, ya que Lanús marcha penúltimo y Vélez está un escalón más arriba, pero tiene por delante el gran objetivo, que es llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

Síntesis de Lanús vs. Vélez

Lanús 2 - Vélez 2.

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Lanús.

Lanús: Fernando Monetti; Matías Vera, Matías Pérez, Franco Ortellado, Julián Aude; Raúl Loaiza, Maximiliano González, Lautaro Acosta, Mateo Sanabria; José Sand y Franco Orozco. DT: Frank Kudelka.

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Diego Godín, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Julián Fernández, Santiago Cáseres, Máximo Perrone, Lucas Janson; Walter Bou y Abiel Osorio.

Gol en el primer tiempo: 39m. Perrone (V).

Goles en el segundo tiempo: 9m. Acosta (L); 25m. Jara (V); 29m. Ortellado (L).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Leonel Di Plácido por Vera (L); 20m. Lucas Pratto por Bou (V); 21m. Nicolás Garayalde por Perrone (V); 26m. Brian Blando por Sand y Samuel Carega por Orozco (L); 29m. Luca Orellano por J.Fernández y Santiago Castro por Osorio (V); 40m. Joel Soñora por Cáseres (V); 45m. Facundo Pérez por Acosta (L).

 Incidencia en el segundo tiempo: 18m. expulsado Sanabria (L).