Martes, 04 Mayo 2021 16:41

Lanús y Argentinos tampoco jugarán en Colombia: Conmebol trasladó sus partidos a Asunción

Tras la suspensión del duelo entre River e Independiente Santa Fe en la ciudad de Armenia por los conflictos sociales, la entidad determinó el cambio de sede para los encuentros del "Bicho", por Copa Libertadores, y el "Granate" por la Sudamericana.

Grave crisis social y política en Colombia. Grave crisis social y política en Colombia.

Los partidos que iban a disputar Lanús y Argentinos el próximo jueves en Colombia por las Copas Sudamericana y Libertadores, respectivamente, finalmente se llevarán a cabo en la ciudad de Asunción, en Paraguay, tras la suspensión del duelo entre River e Independiente Santa Fe.

"¡Reprogramado! El partido entre La Equidad y Club Lanús por el Grupo H de la CONMEBOL Sudamericana se jugará este jueves en el estadio Defensores del Chaco en Asunción", anunció la entidad, que dispuso la realización del cotejo a partir de las 23:00.

En cuanto al "Bicho", que jugará en el estadio "Manuel Ferreira" desde las 19:00, el organismo informó: "Partido reprogramado. Atlético Nacional y Argentinos Juniors jugarán el jueves en Asunción, por la Fecha 3 del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores".

Debido a los conflictos sanitarios y sociales en Colombia, la Conmebol determinó esta tarde el traslado de los encuentros a Asunción, pese a la demora en la oficialización de la iniciativa que había confirmado a NA el presidente del "Granate", Nicolás Russo.

Lanús enfrentará a La Equidad por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, donde se ubica tercero con tres unidades, misma cantidad que acumula su próximo rival, que cuenta con mayor diferencia de gol.

El "Bicho", tras un impecable comienzo en el grupo F de la Libertadores, donde es líder con seis puntos, chocará con su escolta, Atlético Nacional, en busca de continuar por la senda del triunfo.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA