Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido que ya juegan Newell´s y Lanús por la Zona 4 de la Liga Profesional de Fútbol en el cual el equipo bonaerense buscará un triunfo para pasar a la instancia Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Lanús tiene 7 unidades y necesita ganar para pasar de ronda y no depender de otros resultados, aunque ya en caso de obtener un empate deberá esperar un milagro: que Boca (suma 9 puntos y juega con suplentes), derrote por tres o más goles de diferencia a Talleres de Córdoba, que tiene 8 unidades.

Copa Diego Armando Maradona.

Zona 4-Fecha 6.

Newell´s-Lanús.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s).

Árbitro: Ariel Penel.

Newell´s: Ramiro Macagno; Facundo Nadalíni, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez, Sebastián Palacios; Maximiliano Rodríguez y Francisco González. DT: Frank Kudelka.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Alexis Pérez, Guillermo Burdisso, Brian Aguirre; Franco Orozco, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Pedro De La Vega y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.