Lanús, uno de los cuatro equipos que mantienen la esperanza de pelearle el título a River, visitará a Argentinos Juniors, que piensa en la Copa Argentina, por la fecha 19 de la Liga Profesional. El encuentro será en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal a partir de las 21:15 con Pablo Dóvalo como árbitro y televisación de Fox Sports.

El Granate, con 31 puntos luego del empate 3-3 ante un rival directo como Talleres (33), sabe que necesita sumar lo más posible para descontar las 11 unidades que le lleva el líder River. Para eso, el entrenador Luis Zubeldía repetirá el mismo once que igualó ante el conjunto cordobés y que estiró a tres su racha positiva en la Liga Profesional.

Del otro lado, Argentinos tiene la cabeza en la Copa Argentina, porque el miércoles enfrentará a Boca por las semifinales, y el entrenador podría cuidar algunos futbolistas. El "Bicho", que viene de perder con River, tendría el ingreso de Leonel Mosevich y Jonathan Gómez por Pablo Minissale y Enzo Kalinski.

Estas son las posibles formaciones y otros detalles del encuentro:

Argentinos: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Leonel Mosevich, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Jonathan Gómez, Franco Moyano, Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos o Mateo Coronel. DT: Gabriel Milito.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Matías Pérez, Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Jorge Morel, Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

  • Estadio: Diego Armando Maradona.
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.
  • Hora: 21:15.
  • TV: Fox Sports Premium.