Publicado el 25 de Julio de 2022 - 09:05 | Última actualización: 25 de Julio de 2022 - 09:12

Lanús oficializó la llegada de Frank Kudelka como nuevo DT

El ex técnico de Huracán asume en el Granate tras la salida de Jorge Almirón y el interinato de Rodrigo Acosta. 

Kudelka firmó contrato por un año como DT de Lanús. Kudelka firmó contrato por un año como DT de Lanús.

Lanús hizo oficial la llegada de Frank Darío Kudelka como nuevo entrenador luego de la salida de Jorge Almirón y del interinato de Rodrigo Acosta, hermano de Lautaro, tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Si bien Kudelka ya tenía todo arreglado, recién fue anunciado en las últimas horas luego de la caída por 1 a 0 frente al "Lobo" que dejó al "Granate" en la penúltima posición de la tabla en el torneo de la Liga Profesional.

El ex Talleres de Córdoba, Huracán, Unión y Universidad de Chile, entre otros equipos, firmó contrato por un año y será el encargado de intentar enderezar el rumbo futbolístico de la institución.

Leé también: Con gol de Messi, PSG cerró la gira en Japón con una goleada sobre Gamba Osaka

"Frank Darío Kudelka es el nuevo entrenador del Club Atlético Lanús: su contrato será por un año. Bienvenido al Granate", publicó la cuenta oficial del club.

Además, le agradeció al hermano del "Laucha" por hacerse cargo del primer equipo: "Gracias por demostrar tu compromiso y pertenencia cuando más lo necesitamos, Rodrigo. Sos un Orgullo Granate", escribió.

Lanús ganó solo un partido de los 13 que disputó en el semestre, en el que quedó eliminado de la Copa Argentina y de la Sudamericana, al tiempo que en el torneo cosechó la mencionada victoria, tres empates y seis derrotas.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina