Martes, 24 Noviembre 2020 21:00

Lanús no pudo aguantar en la altura de la Paz y perdió con Bolívar 2 a 1

En el partido, que se jugó en el estadio "Hernando Siles", sobre el cierre, Lanús sufrió la expulsión del lateral derecho Lionel Di Plácido, por doble amarilla.

Lanús no pudo aguantar en la altura de la Paz y perdió con Bolívar 2 a 1

Más allá del desarrollo, que lo tuvo al frente del marcador, Lanús se trajo un resultado que lo invita a soñar de su excursión por la altura de La Paz, donde perdió 2-1 ante Bolívar, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el estadio "Hernando Siles", Tomás Belmonte adelantó al "Granate" a los 32 minutos del primer tiempo, pero el argentino Marcos Riquelme igualó para el equipo boliviano, justo antes del descanso.

Los dirigidos por Luis Zubeldía se recluyeron todo el complemento muy cerca de su arco, lo que desembocó en el segundo tanto de Bolívar, obra de Luis Haquín, de cabeza, a los 41 minutos.

Pudo ser peor para el "Granate", porque en tiempo de descuento, el árbitro brasileño Flavio De Souza anuló mediante el VAR un gol que en un primer momento había convalidado, tras una carambola en la que la pelota pegó en el brazo de Vladimir Castellón.

Además, sobre el cierre, Lanús sufrió la expulsión del lateral derecho Lionel Di Plácido, por doble amarilla, que lo hará perderse la revancha prevista para la semana próxima en Buenos Aires, donde el "Granate" estará obligado a ganar y tratar de evitar los goles.

Bolívar vs. Lanús [2-1] | RESUMEN | Octavos de Final | CONMEBOL Sudamericana

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!