Al término del primer tiempo igual 1 a 1 en un partido parejo. Nicolás Thaller abrió el marcador para el local a los 12 minutos. A los 43, lo igualó Miguel Merentiel para la visita.

Lanús es local este domingo ante Defensa y Justicia en un cotejo de la segunda fecha de la Zona Complementación A, dejando ambos de lado el festejo por la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana que lograron durante la semana. El partido se juega en el estadio Ciudad de Lanús y es arbitrado por Fernando Espinoza.

El local se clasificó el jueves pasado al eliminar a Independiente, con una gran actuación por 3-1 en Avellaneda, y ya tiene la mente en lo que será el duelo ante Vélez, primero como visitante, el mes próximo en una de las semifinales.

En tanto, Defensa participó de la Copa Libertadores, culminó tercero en su grupo detrás de Santos de Brasil y Delfín de Ecuador e ingresó a la Sudamericana en donde, tras eliminar a Sportivo Luqueño de Paraguay, Vasco da Gama y Bahía, ambos de Brasil, jugará ahora ante Coquimbo Unidos de Chile, primero en el país trasandino.

Las formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Matías Pérez, Julián Aude; Facundo Pérez, Matías Esquivel, Lucas Vera, Fernando Belluschi; Cristian Torres y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Defensa: Marcos Ledesma; Héctor Martínez, Franco Paredes, Néstor Breitenbruch, Nahuel Gallardo; Enzo Fernández, Tomás Escalante, Washington Camacho, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini; Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.