Sábado, 02 Enero 2021 21:00

Lanús busca volver al triunfo contra Patronato, que tendrá el debut de Delfino como DT

Zubeldía guarda algunos titulares de cara al choque con Vélez por una de las semifinales de la Sudamericana.

Lanús busca volver al triunfo contra Patronato, que tendrá el debut de Delfino como DT

Lanús buscará esta tarde regresar a la victoria cuando visite a un necesitado Patronato de Paraná, que tendrá el debut del entrenador Iván Delfino, en un partido válido por el Grupo A de la Zona Complementación de la Copa "Diego Armando Maradona" por la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con arbitraje de Germán Delfino y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Patronato perdió por 2 a 1 como visitante de Defensa y Justicia y el flamante técnico realizaría cinco variantes: Christian Chimino por Matías Román Comas; Dylan Gissi por Juan Cruz Guasone; Brian Nievas por Juan Barinaga; Nicolás Delgadillo por Dardo Miloc y José Barreto por Agustín Pastorelli.

Por su lado, Lanús cayó por 2 a 0 ante Unión en Santa Fe y como el próximo miércoles 6 de enero visitará a Vélez por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana es probable que el entrenador Luis Zubeldía guarda a alguno de los habituales titulares.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

Patronato: Federico Costa; Christian Chimino, Oliver Benítez, Dylan Gissi, Gustavo Canto; Lautaro Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres, Nicolás Delgadillo; José Barreto y Junior Arias. DT: Iván Delfino.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini o Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Franco Orozco o Alexander Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera, Pedro De la Vega; Nicolás Orsini y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!