Barracas Central venció a Lanús 2-0 por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol y quedó último en la tabla de posiciones y esto levantó la temperatura en los hinchas que protestaron en las puertas del club.


Tras la derrotan en las calles del barrio del Sur de la Provincia de Buenos Aires, se vivieron momentos tensos cuando varios hinchas del Granate se acercaron al estadio Estadio Néstor Díaz Pérez, incendiaron ruedas y quedaron a la espera del regreso de los jugadores, mientras que el hermano de Lautaro Acosta, salió a hablar con los hinchas.

Barracas Central le dio un nuevo golpe a Lanús que se hunde en el fondo de la tabla

Lanús marcha en la Liga Profesional con once unidades producto de 2 victorias, 5 empates y 11 derrotas que no lo compromete en el actual torneo, aunque mirando al 2023 el panorama del Granate es complejo pensando en los descensos a la segunda división y ante esta situación el hincha volvió a manifestarse en las puertas de la institución.


Este tipo de reclamos ya se había registrado luego de la derrota que Lanús sufrió ante Newells, cuando aparecieron pasacalles amenazantes hacia los jugadores pidiendo ganar y hoy el tono fue otro.

Racing visita a Estudiantes para presionar a los punteros


Al grito de "que se vayan todos", un grupo de 200 hinchas se juntaron a pedir explicaciones por el mal momento de la institución e incendiaron ruedas en modo de reclamo que, según informaron fuentes cercanas al primer equipo de Lanús a NA, no pasó a mayores y todo terminó en "paz".


Para calmar a los hinchas, el hermano de Lautaro Acosta salió a hablar con algunos de ellos y luego, algunos jugadores, entre ellos Tomás Belmonte salieron y hablaron con los fanáticos a calmar el tenso momento que vivió el plantel del Grana.