Publicado el Martes, 18 Enero 2022 18:52

Lanús anunció el primer refuerzo: el defensor Yonathan Cabral

El zaguero, de 30 años, llega desde Atlético Tucumán y es el primer refuerzo del Granate en el 2022.

Yonathan Cabral llega a préstamo un año y con opción de compra. Yonathan Cabral llega a préstamo un año y con opción de compra.

Lanús anunció hoy el primer refuerzo del segundo ciclo de Jorge Almirón como entrenador, y es el defensor Yonathan Cabral, quien llega proveniente de Atlético Tucumán.

"Club Lanús se complace en anunciar la contratación del jugador Yonathan Cabral, nuestro primer refuerzo en este receso", indicó la entidad granate en su página oficial.

LEER MÁS: Se confirmó la lesión de Juanfer Quintero en la rodilla: 10 días inactivo

El zaguero arriba a Lanús a préstamo por un año con opción de compra, y tras realizarse la revisión médica se sumará a la pretemporada que dirige Almirón.

Cabral, de 30 años, se inició en Racing Club, luego pasó por las camisetas de Olimpo, Newell's Old Boys y Atlético Tucumán. 

En el último campeonato el defensor central jugó 17 partidos para el "decano" tucumano, todos como titular, y marcó un gol. 

"A Yonathan le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa en el Granate. ¡Bienvenido!", comentó el club del sur bonaerense.

Escrito por Noticias ArgentinasLanús anunció hoy el primer refuerzo del segundo ciclo de Jorge Almirón como entrenador, y es el defensor Yonathan Cabral, quien llega proveniente de Atlético Tucumán. "Club Lanús se complace en anunciar la contratación del j
Buenos Aires, NA
Última actualización: Miércoles, 19 Enero 2022 13:04