El exdelantero de Boca Luca Langoni aseguró que su salida de Boca fue en parte impulsada por un "mal momento futbolístico" por el que estaba pasando en el club y decidió cambiar de aire en la Major League Soccer (MLS).

"Entiendo que no estaba en un buen momento en Boca desde lo futbolístico y sentí que era el momento de dar un paso en mi carrera. Lo pensé mucho, fue difícil, pero hoy estoy acá y estoy contento", aseguró Langoni en una entrevista para el Media Day de la MLS.

El atacante jugó 25 partidos durante el último semestre, pero su capacidad goleadora había bajado considerablemente, por lo que el entrenador Diego Martínez los tuvo en cuenta por encima de él a los uruguayos Edinson Cavani y MIguel Merentiel.

Langoni solo anotó tres tantos y quedó muy relegado con respecto a los siete que convirtió en el tramo final de la Liga Profesional 2022.

"Siempre está el deseo de volver y tengo ganas de hacerlo en algún momento. No estaba en mi mejor momento y por eso sentí que tenía que dar este paso. Ojalá que en algún momento pueda regresar", expresó el delantero sobre un posible regreso, aunque hoy está a gusto en el New England Revolution.