El ministro de Deportes y Turismo de la Nación, adelantó que el fútbol será "una de las últimas cosas en volver", debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo y aclaró que en principio seguramente no habrá actividad en abril y mayo.

"El fútbol es una de las últimas cosas que se van a liberar. Es difícil hacer pronósticos con certezas, pero estimo que vamos a pasar todo abril y mayo sin fútbol", aseguró el ex presidente de San Lorenzo.

El funcionario reconoció que si bien el fútbol es una actividad que "a todos nos entretiene", pero comentó que "podemos vivir sin verlo".

Desde el pasado 17 de marzo se paralizó el fútbol en Argentina, debido al avance de la pandemia, en todos los niveles, tanto profesional como amateur, con los torneos aún en desarrollo.

En declaraciones televisivas el ministro advirtió: "Las recomendaciones de los países más avanzados que han pasado por la etapa en que estamos nosotros son de que haya una distancia de entre cuatro y cinco metros entre la gente, así que por ahora no va a ser posible que la gente pueda salir a correr".