El duelo entre Huracán y Central Córdoba, disputado este lunes en el estadio Tomás Adolfo Ducó, vivió momentos de extrema tensión entre los hinchas locales y el árbitro del encuentro, Nazareno Arasa.

El partido finalizó con igualdad sin goles, válido por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y los locales jugaron gran parte del segundo tiempo con un futbolista menos por la expulsión de Walter Mazzanti.

Ante las decisiones del juez principal de no sancionar penal a favor del “Globo”, a instancias de VAR, y de echar del campo de juego a Mazzantti y al entrenador Frank Kudelka, la parcialidad local explotó en insultos tanto hacia el propio Arasa, como para el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y arrojó proyectiles hacia los suplentes del cuadro visitante.

La acción del penal no sancionado:

Insultos contra Claudio Tapia:

La expulsión a Walter Mazzantti:

A su vez, el cotejo estuvo demorado varios minutos en el complemento por estas acciones, e incluso, más adelante en el partido, varios hinchas rompieron los alambrados del estadio, pero no ingresaron al terreno de juego.

Destrozos en el Estadio Tomás Adolfo Ducó:

El partido era de suma importancia para Huracán ya que si conseguía la victoria se colocaba a un punto del líder del campeonato, Vélez.