Con un tanto de Erik Lamela, el Sevilla perdió 4 a 3 en su visita al estadio Mendizorroza ante el Deportivo Alavés en el cierre de la segunda fecha de LaLiga de España y sigue sin poder sumar puntos en el inicio del campeonato, por lo que cayó en la zona de descenso directo.

El equipo dirigido por el español José Luis Mendilibar tuvo un inicio similar durante la temporada pasada, cuando en los primeros cuatro encuentros consiguió apenas un punto producto de un empate 1 a 1 ante el Real Valladolid como local. Finalmente, en la quinta fecha tendría su primer triunfo frente al Espanyol de Barcelona por 3 a 2.

Esta tarde ante el Alavés en el País Vasco empezó abajo a los siete minutos con un tanto de Luis Rioja, pero antes de terminar el primer tiempo lo dio vuelta con un tanto del marroquí Abdelkabir Abqar en contra y el argentino Lamela. Sin embargo, no pudo mantener la ventaja y cerró 2 a 2 la primera etapa con el gol de Rubén Duarte.

Para el complemento, Kike García estuvo en su mejor momento y se despachó con dos anotaciones en cinco minutos para un contundente 4 a 2, y recién a los 97 minutos Rafa Mir pudo descontar para el conjunto rojo y blanco para el 4 a 3 final.

Además de Lamela, Marcos Acuña y Lucas Ocampos fueron titulares en el Sevilla, y ambos fueron reemplazados en la segunda etapa, mientras que Federico Gattoni y Alejandro Gómez se quedaron en el banco y no sumaron minutos.

Por otra parte, en el último encuentro de la jornada, Rayo Vallecano derrotó por 2 a 0 a Granada en su visita al estadio Nuevo Los Cármenes, con los goles de Álvaro García y Pathé Ciss. El argentino Óscar Trejo fue parte del once inicial para el vencedor y se fue sustituido por Jorge De Frutos.

LEE: Rodrigo De Paul recibió una jugosa oferta de Arabia Saudí