Tigre, líder de la Zona A de la Primera Nacional, cayó hoy frente a Almirante Brown y la pelea en los primeros puestos quedó al rojo vivo, dado que también perdió el escolta, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la décimo sexta fecha del torneo.

Almirante, que se acomodó también en el pelotón de arriba, se impuso con un gol de Martín Batallini a los 16 minutos del primer tiempo.

Por el lado de Gimnasia, fue derrotado por Temperley por 2 a 0 con tantos de Agustín Toledo y Elías Contreras, mientras que Joan Juncos descontó para el elenco mendocino.

Además, Agropecuario se impuso por 1 a 0 en su visita a Belgrano de Córdoba de la mano de Gabriel Lazarte, y Chacarita igualó sin goles con Estudiantes de Buenos Aires en el cierre de la jornada dominical.

En tanto, el lunes a las 15:00 Deportivo Riestra recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza con Gastón Suárez como árbitro y a las 21:10 San Martín será anfitrión de Quilmes con Carlos Córdoba como juez.

La posiciones de la Zona A son las siguientes: Tigre, 28 puntos; Gimnasia de Mendoza, 27; San Martín de Tucumán y Atlanta y Almirante Brown, 26; Quilmes y Alvarado, 22; Belgrano y Agropecuario, 21; Temperley, 19; Estudiantes (RC) 18; Estudiantes (BA) y Chacarita, 17; Mitre (SdE), 16; Deportivo Riestra, 15; Deportivo Maipú, 13; Nueva Chicago, 8.
.
Atlético Güemes, más puntero que nunca en la Zona B
.
Atlético Güemes de Santiago del Estero le ganó hoy por 1 a 0 a All Boys con gol de Agustín Morales y le sacó seis puntos de ventaja a sus perseguidores en la Zona B de la Primera Nacional.

Este domingo, además, Almagro venció 2 a 1 a Deportivo Morón y Ramón Santamarina de Tandil cayó como local frente a Ferro por 2 a 0.

Por último, Atlético de Rafaela empató 1 a 1 en su visita a Brown de Puerto Madryn con gol de Claudio Bieler de penal, mientras que Tobías Albarracín había puesto en ventaja al local.

La jornada de la Zona B culminará el próximo lunes con dos encuentros, el primero de ellos a las 14:00 entre Villa Dálmine e Instituto de Córdoba con Franco Acita como juez, mientras que a las 15:30 San Martín de San Juan recibirá a Barracas Central con arbitraje de Mariano González.

Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Atlético Güemes, 30 puntos; Deportivo Morón, Gimnasia de Jujuy y Brown de Adrogué, 24; Independiente Rivadavia, Ferro y Almagro 23; Barracas Central, 22; Defensores de Belgrano y Atlético de Rafaela, 21; San Telmo, 20; Ramón Santamarina y Tristán Suárez, 19; All Boys, 18; Instituto, 16; San Martín de San Juan, 15; Brown (PM), 14 y Villa Dálmine, 12.