Publicado el 17 de Mayo de 2020 - 21:00 | Última actualización: 07 de Enero de 2021 - 19:49

La visión de un jugador argentino que participó del regreso atípico del fútbol en Alemania

El volante Santiago Ascacibar, del Hertha Berlin dijo que fue distinto, pero "cuando uno entra a la cancha se olvida de todo".

Por
La visión de un jugador argentino que participó del regreso atípico del fútbol en Alemania

El mediocampista del Hertha Berlín de Alemania Santiago Ascacíbar consideró hoy que el regreso de la Bundesliga en medio de la pandemia de coronavirus "fue atípico", aunque remarcó que "cuando uno entra a la cancha se olvida de todo".

"Fueron semanas diferentes para lo que estamos acostumbrados. Íbamos a entrenar en dos micros, al aeropuerto en dos aviones privados por el tema del espacio y dos colectivos para llegar a la cancha de Hoffenheim. Lo tratamos de tomar del lado positivo, en la semana nos hicieron tres test", señaló en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata, quien ingresó en el complemento este sábado en la goleada por 3 a 0 de su equipo ante el Hoffenheim, destacó que se trató de "algo atípico" por "no poder tener la cercanía habitual con los compañeros y un montón de protocolos que se tenían que cumplir a rajatabla".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina