Racing, que hace siete partidos que no puede ganar en la Liga Profesional, visitará este sábado a otro equipo necesitado como Patronato de Paraná, en la continuidad de la decimoquinta fecha. El partido se disputará a partir de las 15:45 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de la capital entrerriana, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de Fox Sports. 

La "Academia" se alejó de la lucha por el título en esta mala racha y también quedó eliminado de la Copa Argentina, por lo que el principal objetivo pasó a ser la clasificación a las Copas internacionales de 2022, aunque está complicado para la Libertadores y apenas entrando en Sudamericana.

El entrenador Claudio Úbeda no tendrá al arquero Gabriel Arias (en el seleccionado de Chile) ni al lateral izquierdo Eugenio Mena (desgarrado).

De su lado, Patronato sabe que necesita los puntos para engrosar un promedio que lo complicará la próxima temporada (en ésta no hay descensos).

Su mala racha se estira a ocho encuentros sin conocer la victoria, y por eso el entrenador Iván Delfino buscaría darle más juego al mediocampo con el ingreso de Matías Palavecino en lugar de Brian Nievas.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marin, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Matías Palavecino, Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Racing: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Nery Domínguez, Gastón Viera; Lisandro López y Enzo Copetti. DT: Claudio Ubeda.

  • Estadio: Presbítero Bartolomé Guerra.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Hora: 15:45.
  • TV: Fox Sports.