Patronato, último en la tabla de promedios e inmerso en una larguísima racha negativa, recibirá a Colón de Santa Fe, que todavía se ilusiona con poder dar pelear por retener el título de la Liga Profesional. Por la fecha 19, el encuentro comenzará a partir de las 19:00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports.

El Patrón apenas ganó un partido de los últimos 17 que jugó, entre Liga Profesional y Copa Argentina, por lo que la situación es preocupante pensando en la próxima temporada, cuando volverán los descensos. El entrenador Iván Delfino podría mantener la base del equipo que consiguió un empate valioso como visitante ante Atlético Tucumán, el lunes pasado.

De su lado, el Sabalero mantiene una mínima ilusión de pelear por el título, con 29 puntos y contra los 41 que acumula River, aunque para eso necesita un cierre de temporada ideal. Respecto del triunfo frente a Estudiantes de La Plata, el mediocampista Rodrigo Aliendro volverá a la titularidad y reemplazará a Alexis Castro. 

En el estadio, como particularidad, volverá a haber hinchas "neutrales", ya que se pusieron a la venta unas cinco mil localidades que estarán destinadas a simpatizantes de Colón.

Estas son las posibles formaciones y otros detalles del encuentro:

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi; Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

  • Estadio: Presbítero Grella.
  • Árbitro: Nazareno Arasa.
  • Hora: 19:00.
  • TV: TNT Sports.