La Universidad de Chile aseguró hoy que la madre del futbolista Walter Montillo "se encuentra en buen estado de salud, en su hogar y sin síntomas de coronavirus" luego de las versiones que aseguraban que la mujer había contraído la enfermedad por la que fallecieron el padre y el abuelo del jugador argentino.

"Tras chequear la información con Walter, podemos asegurar que su madre se encuentra en buen estado de salud, en su hogar y sin síntomas de coronavirus", publicó la cuenta oficial del club en sus redes sociales.

Y agregó: "Está en los últimos días de cuarentena preventiva (por haber estado en contacto con un contagiado de Covid-19).

Se le hará un examen para descartar, pero hoy es falso que tenga la enfermedad y que esté internada".

En apenas una semana, Montillo sufrió las pérdidas de su abuelo Oscar, de 91 años, y de su papá, Walter, de 61, luego de que ambos familiares estuvieron recluídos en una quinta de la localidad de Brandsen para pasar la cuarentena.

El padre de Montillo murió debido a problemas respiratorios, mientras que una semana antes se produjo el deceso del abuelo del futbolista tras una insuficiencia cardíaca después de estar internado desde el 27 de marzo.