Miércoles, 30 Junio 2021 10:19

La sexta fecha del Súper TC2000 se correrá en Paraná

La competencia automovilística se correrá en el Autódromo Ciudad de Paraná el fin de semana del 17 y 18 de julio.

La sexta fecha del Súper TC2000 se correrá en Paraná

El Súper TC2000 anunció que la sexta fecha de la temporada 2021 se llevará a cabo en el Autódromo Ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, el fin de semana del 17 y 18 de julio.

Si bien la categoría iba a presentarse en el circuito entrerriano el pasado 6 de junio, la carrera no se pudo realizar debido al Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Gobierno Nacional, en el que cual se indicaba que no se permitían realizar competencias deportivas durante los fines de semana.

La última presentación del Súper TC2000 en el Autódromo Ciudad de Paraná fue el pasado 17 de enero en una competencia correspondiente a la octava jornada de la temporada pasada y en la misma Leonel Pernía había sido el ganador de la Carrera Clasificatoria.

En tanto, Matías Rossi fue el ganador de la Final y lo acompañaron en el podio los pilotos José Manuel Urcera (Monti Motorsports) y Agustín Canapino (Chevrolet).

El campeonato del Súper TC2000 está liderado por Matías Rossi (Toyota) con 73 puntos, mientras que en la segunda ubicación se encuentra Facundo Ardusso (Honda) con 72, tercero Leonel Pernía (Renault) con 65.

Además cuarto está Agustín Canapino (Chevrolet) con 64, quinto Julián Santero (Toyota) con 57, sexto Damián Fineschi (Renault) con 55, séptimo Bernardo Llaver (Chevrolet) con 44, octavo Franco Vivian (Toyota) con 29, noveno Matías Milla (Renault) con 27 y décimo Juan Ángel Rosso (Honda) con 20.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA