Luego del empate 1-1 en una nueva edición del Superclásico, el vicepresidente segundo e ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, opinó que "hace rato que River juega mal", por lo que también infirió el dominio del "Xeneize", que se fue con bronca por el resultado.

Los goles del colombiano Sebastián Villa, de penal en el primer tiempo, y Agustín Palavecino dejaron en tablas el partido más importante del fútbol argentino, que se celebró el domingo en el estadio "La Bombonera".

Los dos equipos terminaron con uno menos por las expulsiones de Carlos Zambrano y Milton Casco, ambos en el segundo tiempo, aunque la sensación que quedó fue que Boca tuvo en sus manos la posibilidad de liquidar el partido y no las aprovechó.

Este lunes, a través de las redes sociales, se viralizó un extracto de la transmisión oficial del partido por el canal TNT Sports, donde por los micrófonos de ambiente, y al aprovechar que no había público en las tribunas, se escuchó un grito que claramente era de Riquelme.

Desde un palco del estadio, probablemente escuchando el análisis que hacían los periodistas, Juan Román Riquelme se metió en el debate y exclamó: "Hace mucho que juega mal River".

El vicepresidente de Boca dejó en claro su pensamiento sobre el funcionamiento del equipo de Marcelo Gallardo.