La Selección argentina dirigida por Javier Mascherano volvió a los entrenamientos tras el triunfo por 2 a 1 a Uzbekistán en el inicio del Mundial Sub 20 y realizó fútbol reducido con los miembros del plantel que no tuvieron minutos, o jugaron poco, en el debut en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El plantel se dirigió al predio IOSEP, en donde habitualmente entrena Central Córdoba, para realizar el entrenamiento vespertino de cara al próximo partido ante Guatemala de este martes. Los jugadores que no jugaron y tuvieron pocos minutos hicieron trabajos de pelota parada y fútbol reducido.

Por otra parte, los que si tuvieron participación constante en la victoria ante Uzbekistán solamente llevaron a cabo tareas regenerativas en la pileta del hotel en donde se hospeda el seleccionado argentino.

Nuevamente el estadio Madre de Ciudades será la casa de Argentina para el segundo partido de este martes 23 de mayo a las 18 frente a Guatemala. El volante de Argentinos Juniors, Federico Redondo, se perfila para ser titular después de su destacada actuación ante los uzbekos cuando ingresó desde el banco.

LEE: River le ganó con lo justo a Platense y se afirma en la punta