La Selección argentina Sub 20 le ganó 2-1 a su par de Japón, en el Predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza, en último amistoso de preparación para lo que será el Mundial de la categoría.

Tras lo que fue la victoria por 4-0 ante República Dominicana el jueves, la “Albiceleste” venció 2-1 a su par nipón en lo que fue el segundo amistoso preparatorio para la Copa del Mundo. Matías Soule, de la Juventus de Italia, y Valentín Barco, de Boca, marcaron los goles para los dirigidos por Javier Mascherano.

LEE: Mundial Sub 20 en Argentina: se agotaron las entradas de la final en 48 horas

El tanto del lateral “Xeneize” fue lo destacado de la jornada con una jugada a pura gambeta por el sector izquierdo, cerrándose para el medio y rematando pegado al palo para poner el 2-1 final.

En este triunfo ante el combinado asiático, El entrenador Javier Mascherano dispuso el siguiente once: Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Ignacio Miramon, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Brian Aguirre, Alejo Véliz y Matías Soulé.

En el segundo tiempo, ingresaron Mateo Tanlongo, Lucas Lavagnino, Tomás Avilés, Puch, Juan Gauto, Federico Redondo, Luka Romero y Gino Infantino por Ignacio Miramón, Federico Gómes Gerth, Agustín Giay, Alejo Véliz, Brian Aguirre, Máximo Perrone, Matías Soulé y Valentín Carboni.

Superado el último amistoso de preparación, el equipo argentino continuará su preparación esta semana en el predio de la AFA en Ezeiza y, luego, viajará a Santiago del Estero para hacer su debut en la Copa del Mundo Sub 20 ante Uzbekistán por el Grupo A en el Estadio Único Madre de Ciudades.