La Selección argentina Sub 20, dirigida por Javier Mascherano, debutó hoy con un triunfo sobre Arabia Saudita en el torneo Maurice Revello de Francia, conocido anteriormente como Esperanzas de Toulon.

La Argentina, que contó con futbolistas como Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus) y Alejandro Garnacho (Manchester United), dominó el juego de principio a fin y mereció una mayor diferencia ante su rival, pero el resultado fue 1-0 a partir de un gol de Santiago Castro, de Vélez, en el segundo tiempo.

"Disfruté mucho de este torneo como jugador, y ahora estoy iniciando mi carrera como entrenador aquí. Entrenar a estos chicos, a la Selección, es motivo de orgullo", manifestó Mascherano.

Garnacho, por su parte, señaló: "Nuestra idea siempre fue mantener la posesión de la pelota. Fuimos protagonistas y finalmente pudimos convertir, porque quizá nos faltó contundencia al principio".

El elenco del "Jefecito" se medirá el próximo miércoles con Panamá a partir de las 9 (hora argentina), y cerrará su participación en la primera fase ante Francia, el sábado desde las 12.30.