La Selección dirigida por Lionel Scaloni entrenó, esta mañana, de cara al primer amistoso ante Australia en Beijing, China, y el DT probó variantes para conformar la delantera Albiceleste, mientras espera por Julián Álvarez, flamante ganador de la Champions League con el Manchester  City.

LEE: Lautaro Martínez tras perder la Champions League: "Duele mucho, pero volveremos más fuertes"

El seleccionado nacional llevó a cabo su entrenamiento en el Estadio Olímpico de Pekín, desde las 19 (8 de Argentina), donde los jugadores pasaron por el gimnasio, para luego tener práctica de fútbol real, en campo de 70 metros y dos bloques de juegos de 8 y 13 minutos.

Quienes ya se sumaron al plantel son Nicolás González y Thiago Almada. Ahora solo resta sumar el nombre de Julián Álvarez.

La duda es quien conformará la delantera de la Selección Argentina ante Australia, ya que Scaloni todavía no se decidió. Si bien la idea del entrenador es poner como titular al ex atacante de River, lo cierto es que le juega en contra que todavía no se haya unido al plantel y recién lo hará el miércoles, por lo que llegado el momento será evaluado a fondo para ver cómo responde desde lo físico.

Ante esta circunstancia, y sin Lautaro Martínez, que no fue convocado en esta oportunidad, los dos jugadores que pugnarían por el puesto son Giovanni Simeone y Nicolás González, ambos de
características bien diferentes.

LEE: Dani Alves seguirá en prisión preventiva por la causa de violación

Los jugadores que participaron de la práctica fueron: Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Giovanni Simeone, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Walter Benítez, Alejandro Garnacho, Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Exequiel Palacios, Facundo Buonanotte, Cristian Romero, Nico González, Thiago Almada y Nicolás Otamendi.

El plantel regresará a entrenar en el mismo predio mañana, a partir de las 7 (las 18 en la Ciudad de Pekín).