La Selección argentina campeona del Mundo se enfrentará, el próximo viernes, ante River en el predio de la AFA en Ezeiza previo a lo que será el viaje a Santiago del Estero.

Luego de lo que será la fiesta y el partido ante Panamá el jueves en el Estadio Monumental, la “Albiceleste” disputará un partido informal contra el equipo titular del “Millonario” que no viajará a Salta para el amistoso ante la Universidad de Chile.

Para el match que tendrá lugar el viernes en el predio “Julio Humberto Grondona”, Lionel Scaloni le dará rodaje a aquellos futbolistas que no sumen minutos ante el equipo centroamericano en Núñez.

LEE: La Selección entrenó en Ezeiza con la presencia de la promesa de River

Este enfrentamiento amistoso se dará en la previa del viaje del seleccionado a Santiago del Estero donde se enfrentarán el próximo martes ante Curazao.

Previo a este encuentro, Argentina tendrá cuatro días de preparación para el mismo y se hospedará en la capital de la provincia norteña y no en Termas de Río Hondo, como se preveía, para evitar el tránsito hacia el Estadio Único Madre de Ciudades, que ya tiene capacidad para 42 mil personas.