La Selección argentina femenina remontó a Chivas de Guadalajara y se llevó un triunfo por 2-1 en el cierre de la gira por México, que sirvió como continuidad del reciente inicio del ciclo de Germán Portanova como entrenador.

Fue el cuarto partido para el DT albiceleste, que logró dar vuelta el marcador gracias a un cabezazo de la defensora Agustina Barroso y un tanto de la delantera Yamila Rodríguez. Joseline Montoya había adelantado a las locales.

De esta forma, la Selección femenina pudo dar vuelta la pálida imagen que había mostrado en la caída frente a México por 6 a 1, en el inicio de la gira por Norteamérica.

El once inicial de la Argentina fue con Vanina Correa; Julieta Cruz, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile; Vanesa Santana, Ruth Bravo; Florencia Bonsegundo, Yamila Rodríguez, Mariana Larroquette; y Romina Núñez.

El seleccionado argentino femenino se prepara para la Copa América a realizarse con sede a definir entre el 8 y 30 de julio del año próximo y que otorgará cinco cupos, tres directos y dos a repechajes, para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023.