La Selección argentina femenina cerró este martes su temporada con otro empate ante Ecuador, como visitante, esta vez por 2-2, en la continuidad de su preparación para la Copa América de Colombia 2022.

Tras el empate sin goles del pasado sábado, la Albiceleste se adelantó por intermedio de Mariana Larroquette, con un golazo desde media distancia, y luego sufrió la remontada del local por un doblete de Karen Flores.

Fue Larroquette nuevamente, con un potente cabezazo en el cierre del primer tiempo, la que igualó las acciones de un bloque del partido que tuvo a Argentina como protagonista en cuanto a la tenencia de pelota.

El complemento fue parejo, con posesión mayoritaria del elenco conducido por Germán Portanova, aunque el resultado no se modificó.

El equipo argentino formó con Laurina Oliveros; Romina Núñez, Sophia Braun, Aldana Cometti y Nerea Agüero; Lorena Benítez, Daiana Falfán y Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette, Ruth Bravo y Soledad Jaimes. Luego ingresaron Eliana Stábile (por Agüero), Amancay Urbani (por Benítez) y Dalila Ippolito (por Jaimes),

Además de estos dos empates, el ciclo de Portanova, reemplazante de Carlos Borrello, tuvo dos derrotas ante Brasil (1-3 y 1-4), una contra México (1-6) y un triunfo sobre Chivas de Guadalajara (2-1).