Falleció en Madrid esta tarde Marcela Martínez, la madre de uno de los miembros del plantel campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección argentina, Ángel Correa, después de luchar varios años contra el cáncer.

La noticia fue confirmada por el club Atlético Madrid de España, actual equipo de Correa, por medio de un comunicado publicado en su página web y redes sociales. A continuación, el mensaje del cuadro "Colchonero":

La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de Marcela Martínez.

La madre de nuestro jugador, Ángel Correa, ha fallecido este jueves 6 de abril en Madrid.

Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Marcela Martínez, madre de nuestro jugador, Ángel Correa. Nuestro presidente, consejero delegado, miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia y amigos.

La plantilla disputará el partido de este domingo en Vallecas ante el Rayo Vallecano con brazaletes negros en su memoria.

Descanse en paz.

La Selección está de luto: falleció la madre de Ángel Correa

San Lorenzo de Almagro, club en donde se formó Correa y con quién obtuvo la Copa Libertadores en el año 2014, le envió un mensaje de condolencias para el jugador y para toda su familia por la dolorosa pérdida.

La Selección está de luto: falleció la madre de Ángel Correa

LEE: Rosario prepara un "superoperativo" para el clásico entre Newell's y Central