La Selección Argentina sub 20, de Javier Mascherano igualó 2-2 con su par  estadounidense en lo que fue un amistoso, que se disputó en el predio de Ezeiza, y contó con la presencia de Lionel Messi como espectador de lujo.

Los tantos del elenco nacional fueron convertidos por el defensor de Lanús Brian Aguilar y el delantero de Independiente Julián Romero, quien ingresó en el complemento.

Argentina formó con Francisco Gómez, Brian Aguilar, Franco Carboni, Agustín Giay, Máximo Perrone, Valentín Gómez, Luka Romero, Gino Infantino, Matías Soulé, Tiago Geralnik y Alejandro Garnacho.

La presencia del astro argentino -Messi- no fue la única, ya que también dieron el presente Ángel Di María, Leandro Paredes y Lucas Ocampos, quienes observaron de cerca el cotejo junto a al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

El cotejo que significó el debut de Mascherano como entrenador tuvo la particularidad que el armado del equipo contó con la presencia Franco Carboni, Luka Romero, Matías Soulé, Valentín Carboni, Alejandro Garnacho, Nicolás Paz y Tiago Geralnik, quienes fueron convocados por Lionel Scaloni-técnico de la mayor- pero no formaron parte del duelo ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

El gran objetivo del entrenador juvenil será el Sudamericano Sub 20 que se llevará a cabo el año próximo en Colombia, dicho certamen será clasificatorio para la Copa del Mundo de la categoría que se desarrollará en Indonesia.

La Selección Argentina Sub-20 igualó ante Estados Unidos con una platea de lujo